Gracias por pasar por aqui, y tomarte un tiempito para contarme algo...

jueves, 26 de mayo de 2011

Mirá que linda Publicidad Jumbo - Amelia - Agencia Kepel & Mata para Cencosud Argentina...

Es verdad que con los hiper han desaparecido casi lo almacenes de Barrio, pero la publicidad es linda y la abuela una gran promesa del cine Nacional. Aunque con la crisis me parece que los almacenes estan otra vez renaciendo.

viernes, 20 de mayo de 2011

LLego corriendo!!!




Amanece en mi casita, hoy es viernes (las fotos son de unos dias atrás).


Siempre pienso... Ojala el dueño del terreno que ves (frente a mi casa) tenga mucha plata siempre para que no lo venda y me construyan una casa que me impida ver esto!!.


No es un espectáculo y en esta época más lindo.


Van pasando las horas de este dia, y yo voy corriendo con mi antorcha (música de Carrozas de Fuego), ya casi llego a la meta. Ahh! Que cual es la meta... EL Almuerzo.


Eso siento, llega el medio dia , y se acaba la tortura de alimentar a la familia, mañana y noche (creo que ésta es la que más me hincha) Viernes a la noche, vemos que comemos, sabado invitan las abuelas, a la noche algo por ahi, domingo papá hace asadito rico, y dura la saciedad hasta el otro dia , al menos yo; mis nenas comerán algo liviano .El tema de pensar que hacer de comer todos los dias y llevarlo a cabo es una tarea, que no se si se valora mucho.Encima mis pequeñas tiranas, no comen de todo, pero aún así yo cocino lo que me parece, con los ingredientes que tengo a mano, aunque se que ellas a veces no lo comen,y bueh! que se jodan.






Les muestro mi última receta de ésta semana. Ayer a la noche, hice una picadita con cositas que tenia en la heladera. Quesito roquefort, morrones, crema de choclo (en un abrir de lata), honguitos con cebollitas, queso, jamón. Como hace unos dias compré masitas para empanadas las puse en una tarteritas que compré hace unos años. Y bueno salieron unas tartitas de distintos gustos muy divertidas y ricas. Yo no pensé mucho, las cosas ya las tenía y todos contentos, acompañamos con una ensaladita y... se cerró la cocina hasta el lunes °)




Para la tarde un reciclado de marcos de cuadros






Y éste lo hizo Vale con botones colorinches y cositas de los collares, y cositas viejitas de hebillas




Y aqui los individuales novedad!!!.












Que pasen un lindo fin de semana !!, y la que no piense lo mismo


tire la primera piedra !!

Viernes, mi dia preferido







Gracias a Tracy, descubri el nombre del cantaor que escuche hace unos dias ,cantando tango, realmente, me encanta y lo comparto.

miércoles, 11 de mayo de 2011

Vamos de paseo, pi, pi, pi


Desde que vi estas cositas en internet, no he parado de pasear por los blogs de tejido al crochet, estas son unas chicas de Inglaterra que hacen unas cosas, a mi gusto , divinas, todas muy coloridas, pasen a ver





Estas teteras copadas son de ...


Tutorial, para hacer estas lindas almohadas



Este almohadon tan lindo acá






Estos banderines absolutamente divinos!


y este chal de la misma chica Attic 24



Estas estrellas y los banderines de abajo también
Juro que saque todas mis lanitas, pero no paro de mirar, y no me animo a hacer por si no me quedan asi de lindos.




Besos y buena semana, (lo que queda)



martes, 3 de mayo de 2011

A comerrr!!!. Casi un tutorial

Hola Chicas, acá estamos otra vez, y les voy a mostrar como le ponen el plástico a algo, en este caso un individual :
- Primero hay que elegir la tela o la combinación de ellas, yo elegi unas country, e hice un
patch entre varias que combinan, y bordé el nombre.Pasar la plancha.
- Luego cortamos la guata para el medio, y elegimos la tela de atrás. Cortenlas un poquito más grandes para que cuando le pasan la máquina para acolcharlo esten tranquilas, luego recortan los excedentes.
-Ahora pasan la maquina para acolchar (antes lo prenden con alfileres o hilvanan para que no se corra) yo lo hice en rayas paralelas... es que todavia no me animo a los dibujos.

- Luego ponemos el plástico cristal sobre el individual, e hilvanamos sobre todo el borde lo más cerca posible, ya que si no no podemos taparlo con el bies. Cortamos todo el excedente.
-Por último colocás el bies por la parte trasera , y pasamos la máquina. Levantá un poco el mantelito ya que como tiene el plástico, tiende a pegarse, si querés podes también ponerle un papel debajo, va a deslizar perfectamente, pero despues vas a tener que sacar los papelitos de la costura . Luego das vuelta, y doblás el bies y pasás la costura en el frente .








Por último te muestro la última cartu que hice, tiene solo 2 bolsillos y era para una amiga de Vale