Gracias por pasar por aqui, y tomarte un tiempito para contarme algo...

jueves, 14 de junio de 2012

Amor a primera vista!!

Nació en Buenos Aires, y apenas lo vi me enamoré,
por las coincidencias parecía que había sido para mí desde el principio.
Ayer tomó un avión y llegó cuando acá corría un viento con mucha tierra,
y se escondió entre los viñedos 
Pobre, él que venía de uno de los lugares más húmedos de mi país, se viene a esconder en las viñas terrosas y secas, de este alejado lugar.

Y así llegó,coqueto


Protegido entre miles de burbujitas


 Con un saquito azul


 En un último paquetito, las nenas en su desesperación me decian,
Mamá esto parece el juego del regalo!!.


Y por fin  conocimos al conejito viajero!.


Que se acurrucó entre las piñas y los palitos de los lagos del Sur
porque parece que notó algo familiar.

 Todas las niñas, quedamos encantadas con su simpleza


Hasta yo volví un ratito a la niñez y a sorprenderme y a dejarme llevar por la intriga.


En esta tarde soleada de invierno con las Montañas recién nevadas, después de un recorrido
por las viñas de mi provincia, te dejo un mi cariño Ale, y un GRACIAS así de grande.


La latita es de Ale de Viola Violeta. 

5 comentarios:

ale dijo...

esos conejitos estan felices!! ...ahora estan con vos y tu familia...donde se respira tanto amor...entre los sentires de las vacaciones.....entre esas montañas que tanto sueño...ahyyyy gaby..gracias a vos !!!! me emocioné mucho con tu hermoso post !!!!!graciaaassssssssss con el corazon!! besos enoooormessss y todo todo mi cariño!!!!!!!!!!!!!!!

Anabella dijo...

Hola Gaby!!
tanto tiempo sin pasar....estoy a mil, si si! MUY FELIZ! Con Giulia siento que ya estoy PLENA con mis chiquitines!! FELIZ FELIZ FELIZ!
un beso grande da Roma
Anabella
My Washi Tape
xoxo

Anabella dijo...

Hola Gaby pasaba a saludar!!
un abrazote gigante
Anabella

Anónimo dijo...

GREAT POST:)
Your blog is so wonderful..do you have twitter or fb??

If you want some cute swedish decor inspiration...check out my blog:)

Have a great week.

LOVE Maria at inredningsvis.se
(sweden)

Anabella dijo...

Hola Gaby!!
se te extraniaaaa todo bien? A ver con que nos sorprendes
un abrazo grande
Anabella
My washi tape